Hostal Mar y Mar

Servicios y Tarifas

La mejor atención para nuestros visitantes:

El Hostal Mar y Mar cuenta con 12 habitaciones, cómodas, modernas, impecablemente amobladas, con todo lo que usted necesita para una estadía agradable. Cada habitación cuenta con baño privado con ducha de agua caliente, cama doble, aire acondicionado mini Split, ventilador, nevera, microondas, tv LED con señal vía satélite y servicio de wi fi gratis.

Nuestras tarifas se adaptan a cada temporada del año, por lo que manejamos diferentes tarifas:

Niños menores de 6 años pueden alojarse gratis utilizando la cama existente; un niño mayor de esta edad o adulto se puede alojar en una cama adicional la cual tiene un costo de COP 50.000 por noche.

El Hostal Mar y Mar tambien cuenta con amplios espacios en sus zonas comunes rodeados con bellos jardines para su descanso y relax después de un lindo día de playa, brisa y mar; en nuestro Hostal usted encontrara confortables habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para una estadía cómoda y placentera.

En nuestra galería usted podrá apreciar fotos de las distintas instalaciones del Hostal, nuestros jardines, zonas comunes y mirar con detalles las habitaciones diseñadas para una estadía acogedora y tranquila; al igual que los lindos atardeceres de la Isla que invitan a disfrutar de una estadía maravillosa.